¿Cómo crear un banner de LinkedIn eficaz?


¿Cómo crear un banner en LinkedIn? ¿Cómo editar tu banner de LinkedIn? ¿Por qué crear una imagen de portada en LinkedIn? Ya sea el tamaño, el formato o los elementos de diseño creados con éxito de un banner de LinkedIn, discutiremos todo lo que necesita recordar para crear una foto de portada de LinkedIn.

LinkedIn es la red social para profesionales. Tener una cuenta de LinkedIn es un gran recurso si está buscando un nuevo trabajo, quiere construir su red profesional o simplemente quiere mantenerse al día con las noticias de la industria. .

Para aprovechar al máximo LinkedIn, lo mejor es tener un perfil completo y preciso. Para tener un perfil completo, en particular es necesario agregar una foto de banner. Un buen banner puede ayudarlo a mostrar sus habilidades y hacer que su perfil sea más atractivo.

Para crear una foto de fondo efectiva de LinkedIn, ¡aquí está!

¿Por qué poner un banner en tu perfil de LinkedIn?

Una de las principales razones para poner un banner de LinkedIn en tu perfil es el aspecto visual. El interés de un banner, de hecho, es hacer el perfil mucho más atractivo a primera vista. Ya sea una cuenta comercial o una cuenta personal, es importante no dejar la foto de fondo en blanco en LinkedIn si desea llamar la atención.

Colocar un banner de LinkedIn en relación con tu sector de actividad te permite:

  • Haz que tu perfil sea atractivo
  • Desarrolla tu imagen de marca
  • Muestra tu experiencia
  • Descubre su universo

En resumen, un banner de LinkedIn establece el tono de su perfil: le da textura, color, especificidad, desde el primer vistazo. Por lo tanto, cuidar su perfil es muy importante para generar clientes potenciales a través de LinkedIn.

Banner de LinkedIn: crea una foto de portada única en 10 pasos

banner vinculado

Hay cosas a tener en cuenta al crear un banner de LinkedIn. El tamaño del banner, el tamaño del archivo, el formato o incluso la textura de la foto son puntos clave para su correcta creación.

Hay varias herramientas en línea para crear un banner gratis LinkedIn. Algunas herramientas de creación también ofrecen ejemplos de banners para personalizar y adaptar a sectores empresariales (Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, etc.).

Estos son los pasos para crear una sola foto de portada de LinkedIn:

  1. Asegúrate de que tu banner tenga el tamaño correcto. El tamaño recomendado para un banner de LinkedIn es de 1584 x 396 píxeles. Si la imagen es demasiado pequeña o demasiado grande, cambiará de tamaño automáticamente y es posible que no sea óptima.
  2. Elige una imagen que refleje tu marca personal. Su banner es una de las primeras cosas que verán los visitantes de su perfil, así que asegúrese de que sea representativo de quién es usted y qué hace.
  3. Utilice sólo imágenes de alta calidad. Las imágenes borrosas o de baja resolución no solo se ven poco atractivas, sino que también se ven feas cuando se publican en su perfil. Cíñete a imágenes limpias y de alta calidad que se reflejen bien en ti y en tu negocio.
  4. Minimiza el texto. Unas pocas líneas de texto son suficientes para transmitir su mensaje. Demasiado texto hará que su banner esté desordenado y cargado.
  5. Asegúrate de que el texto sea legible. Utilice una fuente simple y clara. Evite el uso de fuentes decorativas o de lujo que puedan ser difíciles de leer.
  6. Usa colores que se complementen entre sí. Elija una paleta de colores limitada para su banner para que se vea uniforme y profesional. Evite usar demasiados colores o patrones, ya que pueden ser abrumadores y distraer.
  7. Usa imágenes relacionadas con tu universo. Elija imágenes que reflejen su marca y público objetivo. Evita usar fotos genéricas que no agreguen nada a tu banner.
  8. Cuando haya terminado de crear su banner, guárdelo como un archivo PNG o JPG de alta resolución. Esto asegurará que la calidad de su banner se mantenga cuando se vea en LinkedIn. El tamaño máximo del archivo es de 8 MB, sin embargo, recuerda comprimir el archivo antes de subirlo a tu perfil.
  9. Sube tu nuevo banner a LinkedIn. Su nuevo banner ahora será visible en su perfil

¿Cómo cambiar fácilmente tu banner en LinkedIn?

Editar o editar un banner de LinkedIn es un proceso rápido y fácil:

  • Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y seleccione el icono «Yo» en la barra de menú superior.
  • En su página de perfil, haga clic en el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la foto de portada y seleccione «Cambiar banner».
  • Seleccione «Subir fotos» en el menú.
  • Elija la imagen que desea usar como su nuevo banner y haga clic en «Abrir».
  • Una vez cargada la nueva imagen del banner, haga clic en «Guardar».

¡Tu nueva foto de portada de LinkedIn ahora será visible en tu página de perfil! Por último, no dudes en descubrir nuestros consejos para crear una campaña de LinkedIn Ads o los diferentes formatos publicitarios en LinkedIn para desarrollar aún más tu imagen de marca.

Ultimas Entradas Publicadas

Bloque de carrera – situaciones, evolución y coaching

Puede encontrar una serie de obstáculos a lo largo de su carrera. Ya sea que sea un empleado, un empleador ...
Leer Más

¿Cómo te ayuda el asesoramiento a superar los obstáculos profesionales?

Hasta cierto momento sentías que estabas en la ola profesionalmente y toda tu carrera ha tenido una evolución fantástica, pero ...
Leer Más

5 formas en que la orientación profesional puede ayudarlo a evolucionar en su carrera

Pasan los años, pero ¿sientes que estás pisando fuerte? No evolucionas, no te ascienden y empiezas a preguntarte si no ...
Leer Más

Descubre 10 pasos para una carrera exitosa

Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento y lo que hoy conoces como estable podría colapsar mañana. Y en un ...
Leer Más

Consejería profesional para adultos versus niños. ¿Cuáles son las diferencias?

La orientación profesional utiliza una serie de herramientas específicas a través de las cuales es posible determinar las capacidades de ...
Leer Más

¿Qué estrategia se debe poner en marcha para actuar en las redes sociales en BtoB?

Con casi 3200 millones de usuarios en 2019, con el 90 % de los millennials gastando un promedio de 2 ...
Leer Más

9 formas de reciclar el contenido de tus redes sociales

El reciclaje de contenido es una técnica avanzada para marketing de contenidos que, cuando se usa correctamente, puede drásticamente mejora ...
Leer Más

¿Cómo organizar concursos en las redes sociales?

Las redes sociales son una palanca importante para el crecimiento de las empresas, grandes o pequeñas. Pero si ha dirigido ...
Leer Más

¿Cómo usar los chatbots de Messenger en tu embudo de marketing?

Las redes sociales son muy utilizadas en las estrategias de marketing online, pero ¿has considerado los bots de conversación de ...
Leer Más

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con la estrategia de $1.8?

Con más de 800 millones de usuarios activos en 2020, Instagram sigue siendo una de las plataformas más importantes para ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *