¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con la estrategia de $1.8?


Con más de 800 millones de usuarios activos en 2020, Instagram sigue siendo una de las plataformas más importantes para que las empresas aumenten su presencia en línea. Si alguna vez te has preguntado cómo ganar seguidores en Instagram, sabes que no es una tarea fácil.

La mayoría de las empresas intentan aplicar trucos y consejos para aumentar su membresía, pero después de varios intentos fallidos, finalmente se dan por vencidos y abandonan sus perfiles.

La verdad es que no hay atajos para hacer crecer tu presencia en Instagram. Necesita un enfoque simple, claro e iterativo. Eso es lo que ofrece la estrategia de $1.8 de GaryVee.

Pero, ¿quién es Gary Wei?

Si está activo en las redes sociales, probablemente haya visto videos, publicaciones o citas de Gary Vaynerchuk, más conocido como Gary Vee.

 

gary vee

Gary es un empresario, autor y estrella de las redes sociales que comenzó su carrera como autodidacta, probar diferentes oportunidades en Internet para hacer crecer el negocio familiar de winelibrary.com. Gracias a él, la facturación de winelibrary.com se ha ido de 3 a 60 millones de dólares en 5 años.

Gary decidió entonces dejar el negocio familiar para iniciar el suyo propio. agencia de mercadeo: Medios Vayner. Durante años acompañó las empresas mas grandes del mundo y les ayudó a dominar el arte y la ciencia de las redes sociales.

Gary ha publicado varios los mejores vendedores en redes sociales, incluyendo emprendimiento y marketing Jab, Jab, Jab, Gancho de derecha o Aplastalo.

A lo largo de los años ha sido capaz de desarrollar una una marca personal sorprendente, convirtiéndolo en uno de los personajes más conocidos y respetados en las redes sociales y en la web en general.

Hijo cuenta de instagram tiene más que 8 millones de suscriptores et su consejo es para ser tomado muy en serio porque conoce su tema.

¿Qué es la estrategia de $ 1.8?

Bueno, ahora sabes quién es GaryVee, pero estás aquí principalmente por como conseguir seguidores en instagramy aprenderemos a hacerlo con la estrategia de $ 1.8.

Si eres como yo, podrías pensar que es un truco que implica gastar $ 1.8 para adquirir un seguidor de Instagram, o es el monto de una membresía o incluso un presupuesto mínimo para un anuncio de Instagram.

Pero la estrategia de $1.8 no tiene nada que ver con eso. Podrás aplicarlo sin gastar nada.

La estrategia de $ 1.8la estrategia es dona «2 centavos» ($0.02) en 9 publicaciones y 10 hashtags.

«Dale tus 2 centavos» es una expresión popular en los Estados Unidos relacionada con intercambio de opiniones.

En este contexto, consiste en publicar un comentario en 9 publicaciones y para 10 hashtags seleccionados. Esto da el siguiente resultado: 0,02 * 9 * 10 = 1,8 $, de ahí el nombre de la estrategia.

¿Por qué la estrategia de $1.8 es la mejor forma de conseguir seguidores en Instagram?

Hay muchas estrategias y trucos para conseguir seguidores en Instagram.

  • Por ejemplo, puede usar trucos de piratería de crecimiento que prometen disparar sus números de seguidores de la noche a la mañana.
  • Puede intentar usar bots y herramientas de spam que agregan usuarios automáticamente y comentan sus publicaciones.
  • También tienes la posibilidad de comprar seguidores de Instagram muy fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es ir a una plataforma independiente y desembolsar unos pocos dólares por cientos de suscriptores.

Estas técnicas prometen resultados rápidos y fáciles, pero en realidad no sirven para nada.

Sí, puedes conseguir seguidores usando estos métodos, ¡pero nunca podrás convertirlos en clientes!

1000 suscriptores objetivo, comprometidos y dispuestos a comprar sus productos, valen mucho mas de un millón de fans fantasmas que no interactúan con tus publicaciones y no están interesados ​​en tus productos o servicios.

Así que en lugar de molestarse con técnicas fáciles pero no concluyentes, la estrategia de $ 1.8 intentará capitalizar la «venta social» de Instagram y le permitirá para obtener visibilidad de manera ética y original compartiendo habilidades, ideas u opiniones con el público interesado.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con esta estrategia?

La estrategia de $ 1.8 es muy simple de ejecutar y todo lo que necesita hacer es seguir los siguientes 3 pasos:

conseguir-seguidor-instagram1. Encuentra 10 hashtags relevantes adaptados a tu industria

Antes de comenzar a aplicar la estrategia de $ 1.8 a su negocio, primero necesitas identificar los hashtags los más relevantes.

hay herramientas cómo viento de cola, que te permiten descubrir los hashtags más populares. Pero también puedes encontrarlos manualmente desplazándose por las publicaciones en su sección de noticias.

Otra forma de recopilar estos hashtags es Compara a tus competidores e influencers más populares en su industria y analice los hashtags que usan en sus publicaciones.

Selecciona los hashtags más relevantes y suficientemente popular (utilizado con frecuencia en publicaciones similares).

Sin embargo, es necesario evitar hashtags saturados, tener varios millones de publicaciones, porque son demasiado competitivos y poco efectivos.

Luego seleccione 10 etiquetas y agréguelos a una hoja de Excel o Google Sheets.

2. Encuentra y comenta las mejores publicaciones de cada hashtag

Ahora sabe exactamente a qué hashtags está tratando de dirigirse. Ir a Instagram, identificar las publicaciones principales para cada hashtagluego ve a cada perfil y analizarlos cuidadosamente.

Es vital educarse sobre un tema. antes de comentar una publicación. Esto te permitirá compartir contenido de calidad y destacarte de los bots que transmiten los mismos comentarios en múltiples publicaciones y sin impacto real.

Intente estudiar la cuenta de la persona o empresa, la cantidad de seguidores, el nivel de participación de las publicaciones y la naturaleza de los comentarios y discusiones que se producen en torno a las publicaciones.

Una vez que hayas investigado y creas que tienes algo útil o interesante para compartir, ¡ponte en contacto! Comenta públicamente e intenta iniciar una conversación. positivo o agregar valor de una manera genuina.

Di algo que pueda Involucrar al propietario de la cuenta y su audiencia para iniciar conversaciones y ganar exposición. pero el objetivo no es para parecer mas inteligente comparado con el otro. Sea amable y ofrezca valor: una idea, recursos, consejos, etc.

personalizar su mensaje tanto como sea posible para evitar que aparezca como un » spammer «y resistir la tentación de hacer publicidad o venta, te desacredita en el acto. Tendrá la oportunidad de hacer esto más adelante.

Si cree que puede ayudar al propietario de la cuenta a mejorar algo, cuéntale en los comentarios y/o envíale un mensaje directo para ofrecer su ayuda. No siempre funciona, pero puede dar lugar a algunas oportunidades interesantes.

Recuerda que tu objetivo es ganar exposición atrayendo la atención de los influencers y su audiencia.

3. Crea una rutina diaria

En este punto y gracias a tus comentarios, deberías empezar a recibir feedback y generar engagement.

Has invertido tus $1.8 en 90 publicaciones (10 hashtags y 9 publicaciones por hashtag), lo que representa 90 oportunidades ser visto por un nuevo seguidor o influencer.

Sin embargo, no se trata de dormirnos en los laureles. Ahora tenemos que irrumpir en el coche..

Las redes sociales son plataformas bastante exigentes. Es importante continuar compartir regularmente y generosamente tus «2 centavos» de información para seguir creciendo en tu perfil de Instagram.

Pero es aún más importante sigue publicando contenido en tu perfil ¿Por qué, después de todo, quién se daría de alta en una cuenta que no ofrece nada a sus seguidores?

Reserve una hora del día para responder a los compromisos recibidos y publicar nuevos comentarios y contenidos.

Puedes automatizar la publicación de contenidos con herramientas como viento de cola, Parachoque o Hootsuite que aligerará su carga de trabajo. Pero en cuanto a los comentarios, es mejor escribirlos y publicarlos manualmente para evitar ser considerado un spammer.

Lo estoy intentando diferentes horas del día y diferentes frecuencias de publicación publicar y comentar y analizar qué funciona mejor.

Bueno, nuestro artículo llega a su fin. Y como habrás notado, no hemos compartido secretos ni trucos, porque sabemos que el crecimiento es un proceso. Y para tener suscriptores de Instagram, debes ceñirte a este proceso y ser paciente y riguroso.

Ultimas Entradas Publicadas

Bloque de carrera – situaciones, evolución y coaching

Puede encontrar una serie de obstáculos a lo largo de su carrera. Ya sea que sea un empleado, un empleador ...
Leer Más

¿Cómo te ayuda el asesoramiento a superar los obstáculos profesionales?

Hasta cierto momento sentías que estabas en la ola profesionalmente y toda tu carrera ha tenido una evolución fantástica, pero ...
Leer Más

5 formas en que la orientación profesional puede ayudarlo a evolucionar en su carrera

Pasan los años, pero ¿sientes que estás pisando fuerte? No evolucionas, no te ascienden y empiezas a preguntarte si no ...
Leer Más

Descubre 10 pasos para una carrera exitosa

Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento y lo que hoy conoces como estable podría colapsar mañana. Y en un ...
Leer Más

Consejería profesional para adultos versus niños. ¿Cuáles son las diferencias?

La orientación profesional utiliza una serie de herramientas específicas a través de las cuales es posible determinar las capacidades de ...
Leer Más

¿Qué estrategia se debe poner en marcha para actuar en las redes sociales en BtoB?

Con casi 3200 millones de usuarios en 2019, con el 90 % de los millennials gastando un promedio de 2 ...
Leer Más

9 formas de reciclar el contenido de tus redes sociales

El reciclaje de contenido es una técnica avanzada para marketing de contenidos que, cuando se usa correctamente, puede drásticamente mejora ...
Leer Más

¿Cómo organizar concursos en las redes sociales?

Las redes sociales son una palanca importante para el crecimiento de las empresas, grandes o pequeñas. Pero si ha dirigido ...
Leer Más

¿Cómo usar los chatbots de Messenger en tu embudo de marketing?

Las redes sociales son muy utilizadas en las estrategias de marketing online, pero ¿has considerado los bots de conversación de ...
Leer Más

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con la estrategia de $1.8?

Con más de 800 millones de usuarios activos en 2020, Instagram sigue siendo una de las plataformas más importantes para ...
Leer Más