7 ideas de contenido para implementar en tu negocio


La actividad de tu empresa está orientada al B2B y quieres generar más Guíasestablecer confianza con tus clientes? No esperes más y invertir en contenido ! Al adoptar este enfoque, sus clientes potenciales lo encontrarán más fácilmente. Este Dia, El 90% de los internautas pasa por un buscador antes de realizar una compra B2B, y el 55% se centra en lo que encuentra en las redes sociales. Al implementar las ideas de contenido correctas, resaltará su experiencia y fortalecerá su imagen. Para descubrir 7 ejemplos de contenido para aplicar ahora para su negocio B2B!

¿Cómo definir una estrategia de contenidos B2B efectiva?

En B2B, el el ciclo de compra es más largo, el proceso de toma de decisiones lleva más tiempo. En primer lugar, debe pensar detenidamente en el suyo. estrategia de contenidopara que quede perfectamente adaptado a cada fase del ciclo.

Así que tómate el tiempo para define tu objetivo. Deseos generar cables ? Usted quiere aumenta tus ventas ? Es esencial hacer las preguntas correctaspara saber que contenido cumplirá mejor con las expectativas de cualquier tipo de usuario de Internet. Para ayudarte, piensa en la gente : este es un método excelente para Conozca mejor a sus clientes típicos e su ruta de compra.

Finalmente, por atraer y mantener la atención Internautas, tuyos Contenido debe ser variado. Un artículo de blog, una infografía, un white paper, un vídeo… son todas ideas y formatos que responderán a la perfección a cada paso del proceso de compra del cliente. ten mucho cuidado dibujohaciaoptimización web y todos búsqueda por voz por todo su contenido.

7 ideas de contenido para tu estrategia de contenido B2B

ideas de contenido b2b

#1 – La vida de tu negocio

Puede escribir publicaciones de blog en las que presentar a los miembros de su equipoy en forma deentrevistas por ejemplo, el eventos que marcan la vida de su empresa, etc. Este enfoque permitiráhumaniza tu negocio. Los internautas tendrán la sensación de compartir su día a día, se sentirán cerca de usted. Y es perfecto para un primer contacto !

# 2 – Medios descargables

Deja que sea un libro electronicoY papel blanco o incluso un Lista de Verificaciónestos diferentes soportes responder preguntas de los internautas. Y te dejo hacerlo generar prospectos calificadosrecuperando las coordenadas.

# 3 – Casos de clientes

Estos son contenidos que van tranquilizar a los internautas a la hora de comprar. Puedes publicarlos en tu blog, pero también en los posts de tus páginas en las redes sociales. Ellos van sube los últimos frenos y punto convencer a los tomadores de decisiones.

#4 – Oferta de productos y servicios

En tu blog o en tus páginas profesionales en redes sociales puedes hacerlo promocionar uno de sus productos o servicios. Esto permitirá que el internauta entienda mejor lo que ofreces descubre tu core business ¡Y evitarás ser demasiado agresivo comercialmente! Muy eficaz en la conversión de sus clientes potenciales en clientes potenciales.

# 5 – Análisis de mercado

Del infografías de figuras que contiene los datos más recientes, videos explicativos sobre la evolución de su mercado, etc. son todos elementos que van dprueba tu experiencia y construye tu credibilidad. Y también los que van tranquilizar a las perspectivas que os habréis convertido en clientes!

# 6 – Guías prácticas

es real apoyo que brindará a los usuarios de Internet. Explicando un concepto paso a paso, dando algunas sugerencias, demostrando un proceso de manera práctica, le harás la vida más fácil. ¡Y es tan útil para los prospectos como para los clientes!

# 7 – Testimonios de clientes

Ideal para para preservar ! Puedes usarlos comopublicaciones de bloginserción en el tuyo video, etc. Ellos van confiar en los usuarios que te descubren y los convierte más fácilmente en leads. ¡Pero también mejorarán a tus clientes leales y los convertirán en tus embajadores!

Ultimas Entradas Publicadas

Bloque de carrera – situaciones, evolución y coaching

Puede encontrar una serie de obstáculos a lo largo de su carrera. Ya sea que sea un empleado, un empleador ...
Leer Más

¿Cómo te ayuda el asesoramiento a superar los obstáculos profesionales?

Hasta cierto momento sentías que estabas en la ola profesionalmente y toda tu carrera ha tenido una evolución fantástica, pero ...
Leer Más

5 formas en que la orientación profesional puede ayudarlo a evolucionar en su carrera

Pasan los años, pero ¿sientes que estás pisando fuerte? No evolucionas, no te ascienden y empiezas a preguntarte si no ...
Leer Más

Descubre 10 pasos para una carrera exitosa

Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento y lo que hoy conoces como estable podría colapsar mañana. Y en un ...
Leer Más

Consejería profesional para adultos versus niños. ¿Cuáles son las diferencias?

La orientación profesional utiliza una serie de herramientas específicas a través de las cuales es posible determinar las capacidades de ...
Leer Más

¿Qué estrategia se debe poner en marcha para actuar en las redes sociales en BtoB?

Con casi 3200 millones de usuarios en 2019, con el 90 % de los millennials gastando un promedio de 2 ...
Leer Más

9 formas de reciclar el contenido de tus redes sociales

El reciclaje de contenido es una técnica avanzada para marketing de contenidos que, cuando se usa correctamente, puede drásticamente mejora ...
Leer Más

¿Cómo organizar concursos en las redes sociales?

Las redes sociales son una palanca importante para el crecimiento de las empresas, grandes o pequeñas. Pero si ha dirigido ...
Leer Más

¿Cómo usar los chatbots de Messenger en tu embudo de marketing?

Las redes sociales son muy utilizadas en las estrategias de marketing online, pero ¿has considerado los bots de conversación de ...
Leer Más

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con la estrategia de $1.8?

Con más de 800 millones de usuarios activos en 2020, Instagram sigue siendo una de las plataformas más importantes para ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *