10 ejemplos de contenido para publicar en redes sociales


¿Has decidido desarrollar tu presencia en las redes sociales? Te has puesto a pensar en tu estrategia y a organizarte… ¿Pero te falta inspiración para encontrar el contenido a publicar? ¡Aquí hay 10 ideas de contenido para publicar en las redes sociales y seguirlas para evitar el síndrome de la página blanca!

Contenido a publicar en redes sociales: 10 ejemplos

1 – Publicación de blog

Para ser leídos hay que distribuirlos, y ¿qué mejor que las redes sociales para publicarlos y atraer al mayor número de lectores posible? Es por esta razón que debes tener mucho cuidado al escribir las publicaciones de tu blog, pensar en los temas que tocarás, planificar, etc.

2 – Vídeo de presentación

Ya sea un seminario web, una presentación de sus servicios, sus productos, el video es cada vez más importante en las redes sociales. Este es el contenido a preferir, porque es el que más llama la atención de los internautas. ¡Inspírate con los videos de Brut, que tienen la ventaja de ser cortos y muy temáticos! Aquí hay un ejemplo de contenido de video para crear.

3 – Contenido del recurso

El libro blanco es un excelente ejemplo de contenido de recursos: le permite posicionarse como un experto en un campo específico. Es un proyecto que requiere mucho trabajo, pero que puedes reutilizar varias veces para publicarlo en redes sociales.

4 – Frases: ¡muy de moda en las redes sociales!

Las comillas se utilizan a menudo para resaltar valores. Para una empresa, citar a un gran autor oa una persona estimulante es mostrar su estado de ánimo, su filosofía. Recuerda cuidar su presentación: en un post con cita, ¡el aspecto gráfico es tan importante como el mensaje!

 

5 – Testimonios de clientes

¡Tus clientes son tus mejores prescriptores! No dudes en pedirles un pequeño testimonio que puedas publicar tanto en su sitio como en sus páginas en las redes sociales. Estos testimonios legitimarán su experiencia y tranquilizarán a sus futuros clientes.

6 – Contenido compartido por clientes, socios, etc.

Cuando te inicias en las redes sociales y el sitio o blog aún no está en línea, no es fácil saber qué publicar… En este caso, existe un método fácil de implementar: identifica a tus clientes, a tus socios y comparte su contenido. . Una vez que hayas desplegado tu presencia, ¡puedes pedirles que hagan lo mismo!

7 – Infografías: contenidos efectivos en redes sociales

¡Una imagen vale mas que mil palabras! Una infografía bien preparada captará la atención de tus fans. Tiene que ser educativo, lúdico y estético. En resumen, es claro a primera vista. Así que ten mucho cuidado al crear tus infografías.

8 – Concursos y concursos

Son contenidos que tienen mucho éxito en las redes sociales. ¡Es normal, a todos les gusta relajarse y jugar, con la esperanza de ganar! Puedes ofrecer cuestionarios para poner a prueba los conocimientos de tus fans, concursos para ganar premios para una ocasión especial…

9 – Encuestas

Pedirle a tus fans que respondan una encuesta significa interesarte por su opinión e involucrarlos en la vida de tu empresa, por lo que es un enfoque gratificante para los usuarios de Internet. Tómese un tiempo para preparar bien su encuesta, debe tener un objetivo claro y los fanáticos deben comprender de inmediato el interés de participar en ella.

10 – La vida de tu negocio

Cuando ocurra un evento específico dentro de la empresa, considere compartirlo en las redes sociales. Lanzamientos, lanzamientos, nuevos colaboradores recién llegados… a los fanáticos les encanta descubrir el detrás de escena, este enfoque es parte de una estrategia de narración, ¡así que no lo dudes!

¿Te gustaría saber más sobre el tipo de contenido a publicar en las redes sociales y elegir el que mejor se adapta a tus objetivos? ¡Póngase en contacto con Araoo, su agencia de marketing en Internet en Montpellier le acompañará en sus proyectos!

Ultimas Entradas Publicadas

Bloque de carrera – situaciones, evolución y coaching

Puede encontrar una serie de obstáculos a lo largo de su carrera. Ya sea que sea un empleado, un empleador ...
Leer Más

¿Cómo te ayuda el asesoramiento a superar los obstáculos profesionales?

Hasta cierto momento sentías que estabas en la ola profesionalmente y toda tu carrera ha tenido una evolución fantástica, pero ...
Leer Más

5 formas en que la orientación profesional puede ayudarlo a evolucionar en su carrera

Pasan los años, pero ¿sientes que estás pisando fuerte? No evolucionas, no te ascienden y empiezas a preguntarte si no ...
Leer Más

Descubre 10 pasos para una carrera exitosa

Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento y lo que hoy conoces como estable podría colapsar mañana. Y en un ...
Leer Más

Consejería profesional para adultos versus niños. ¿Cuáles son las diferencias?

La orientación profesional utiliza una serie de herramientas específicas a través de las cuales es posible determinar las capacidades de ...
Leer Más

¿Qué estrategia se debe poner en marcha para actuar en las redes sociales en BtoB?

Con casi 3200 millones de usuarios en 2019, con el 90 % de los millennials gastando un promedio de 2 ...
Leer Más

9 formas de reciclar el contenido de tus redes sociales

El reciclaje de contenido es una técnica avanzada para marketing de contenidos que, cuando se usa correctamente, puede drásticamente mejora ...
Leer Más

¿Cómo organizar concursos en las redes sociales?

Las redes sociales son una palanca importante para el crecimiento de las empresas, grandes o pequeñas. Pero si ha dirigido ...
Leer Más

¿Cómo usar los chatbots de Messenger en tu embudo de marketing?

Las redes sociales son muy utilizadas en las estrategias de marketing online, pero ¿has considerado los bots de conversación de ...
Leer Más

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram con la estrategia de $1.8?

Con más de 800 millones de usuarios activos en 2020, Instagram sigue siendo una de las plataformas más importantes para ...
Leer Más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *